Este es un sitio para el creativo, original o simplemente aburrido.

Este es un sitio para el creativo, original o simplemente aburrido.

sábado, 8 de octubre de 2011

Me gusta subirme a un escenario, cerrar los ojos, olvidarme de quien soy e interpretar, verguenza ? Me preguntan, muy poca la verdad y cada vez menos

Acampada con amigas y muchos examenes.
Muchas Es, hasta en los sueños macho. Pocas ganas de responder a gente haciendo preguntas sin importancia que encima te dice : no te entiendo, vocaliza, a ver que hables mas alto. Hay hijos mios que pesada soy, susu, wait de quien hablas ahora? Los PAPÁS
Oye si vas por aqui y todavia no has escuchado la cancion que he puesto arriba, dale al play que no la he puesto para que haga de flowerpot
Me encanta hacer videos con Rober el veci, tambien me gustan mis clases de chino, complicadas pero productivas (creo?)
Hay que saber responder a un que tal omitiendo los malos momentos
Yo tambien soy inmune a las cosas malas
Me voy a guitarrear
(Perdoname posible lector intelectual, hoy no me apetece poner tildes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario