Este es un sitio para el creativo, original o simplemente aburrido.

Este es un sitio para el creativo, original o simplemente aburrido.

jueves, 27 de octubre de 2011

Está diluviando fuera, está oscuro, pero yo estoy sola en mi salón calentita y escuchando una canción que me gusta
Después de cuatro días en Dublin, no me quito de encima el mal tiempo, pero estando aquí me importa menos, me gusta Madrid
Ayer estuve con Luis en el Bernabeu viendo al Madrid, he de admitir que no tengo mucha idea de futbol, pero es divertido verlo y me encanta el ambientillo que hay
Que contenta estoy, y pocas ganas tengo de explicar por qué

(tengo ganas de que empiece el  cole  y sé que tu también)

Tormenta, tormenta, tormenta!!!

Una canción que te hace bailar mientras tecleas

Y no poder parar de mirarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario