Este es un sitio para el creativo, original o simplemente aburrido.

Este es un sitio para el creativo, original o simplemente aburrido.

lunes, 22 de agosto de 2011

Será el color de tus ojos verdes de ciencia ficción

Un tren a Sancti Petri, al sur, a ver despues de diez dias nublados, el sol.
En Comillas te puedes encontrar las cuatro estaciones del año en un solo dia, a la lluvia buena cara, un tapete verde , una baraja de cartas, un campo de golf, una guitarra, dompor, amigos y jotas. Se pasa volando, y cuando te paras a pensar en lo que has hecho te das cuenta de que no has parado y de que quieres volver, a pasear, pensar, hablar contigo mismo, reirte , estar a gusto.
Llegué con las ideas tan claras y perfectas que era sospechoso, algo tenía que salir mal, contradecir mi buena suerte, y así fue, una noche en la estatua rompió todos mis esquemas, planes, proyectos con los que llevaba pensando dos meses. No sabía que iba a ser lo mejor que me iba a pasar en todo el verano.
Volví con ganas de sol.
Me vuelvo a ir, a ver que tal se me da esta vez.

Suerte por las tierras irlandesas Peilu

1 comentario:

  1. muy guay terete, me gusta como la renovacion y tambien lo que escribes jajaja

    ResponderEliminar