Este es un sitio para el creativo, original o simplemente aburrido.

Este es un sitio para el creativo, original o simplemente aburrido.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Hola rincón artistico del aburrido
Que pocos deberes tengo y cuantas cosas se me ocurren hacer, he borrado todo el contenido de mi ipod, me he concienciado con el mundo de la música y decidido comprar a partir de ahora todas las canciones que quiera escuchar
Voy a empezar clases de chino
Retomar guitarra
Imagine i come in weekend
Como cuando dicen jugar al azar es nunca saber donde puedes terminar, o empezar

Nunca vienen mal dos días en Cañas, donde solo hay campo, y puedes no hacer nada

Vamos a cruzar la frontera entre el siempre y el jamás

Además no me gustan nada los puntos ni las arañas

Happy bday Peilu, tu me manques

                                              vaya puré

No hay comentarios:

Publicar un comentario